LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de agosto de 2010

Puño de Hierro... ¡Tendrá película!

Segundo titular del día con un tufillo a Daily Bugle que no está nada mal.




Mirad la etiqueta del post... Sí, ya hay etiqueta para "Puño de Hierro" y es que el experto en artes marciales Iron Fist contará por fin con su propia película, como se venía rumoreando desde hace unos meses.

Feige ya en su momento dijo que le encantaba como el guionista Ed Brubaker había recreado al personaje, así que la confirmación parecía cercana.

La web española Universo Marvel (con uno de los mejores foros en español- si no el mejor- de Marvel) confirma la noticia mediante Deadline Nueva York.

Marvel Studios ha contratado al guionista Rich Wilkes, conocido por ser el creador de "xXx", la famosa película de acción de Vin Diesel (donde aparece, por cierto, Samuel L. Jackson, más conocido como Nick Furia).

Recordemos como curiosidad que el proyecto ya se puso en marcha en una época con el experto en artes marciales y actor Ray Park (Sapo en "X-Men" y Darth Maul en "Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma), al que hubiéramos visto como Puño de Hierro, aunque finalmente el proyecto no cuajó. ¿Seguirá estando en la lista de candidatos?

Junto a "El Doctor Extraño", "Puño de Hierro" es el segundo proyecto de Marvel Studios que entra en fase de desarrollo y es que cuando llegue "Los Vengadores", Marvel Studios aún no habrá hecho más que comenzar.

Reacciones:

12 Gritos de ¡Vengandores, reuníos!:

  1. Que bien !
    Seguramente luego vendrán La Gata Neta, Nick Furia, S.H.I.E.L.D, etc.
    Y cuando se les acaben las ideas, lo remarkearan todo.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante noticia, sabes, la primera vez que vi a iron fist fue en el videojuego: spiderman friend or foe, y me interese mas en el personaje, y creo que la pelicula me va a gustar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Spider-Man, la de SHIELD y Nick Furia parecen ser que son el mismo proyecto, así que estaría bien. En cuanto a la Gata Negra, lo dudo. Creo que los derechos, comos los de Spiderman, pertenecen a Sony. Esperemos que Marvel Studios los recupere pronto.

    No sé si harán remakes, pero al menos volverán a poner a los personajes en su universo, no como la Fox o Sony que hacen relanzamientos sólo para no devolver unos derechos...

    Gracias por el comentario.

    eljesus, espero que no nos decepcione. El personaje está muy bien, pero la gente no se fía de este guionista. Yo como nunca espero grandes cosas de las películas para no defraudarme, pues le daré una posibilidad. Espero que lo haga bien.

    Muchas gracias por tu comentario.

    =)

    ResponderEliminar
  4. eljesus: Ja! Yo también ví a Iron Fist (o Puño de Hierro) por primera vez en ese videojuego, Spiderman Friend or Foe (ayer lo jugaba, por cierto).
    Carlos: "...Yo como nunca espero grandes cosas de las películas para no defraudarme...", yo hago lo mismo. Ya somos 2.

    Bueno, Pura Vida a todos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que haces, Megajiem jeje =) Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría ver al Caballero Luna en el celuloide. Creo que iban a hacer una serie de tv sobre este personaje, pero no sé en qué habrá quedado.

    ResponderEliminar
  7. Sí, la verdad es que estaría bastante bien y haría que es personaje fuese más conocido además de darle una oportunidad más en el mundillo del cómic. Se habló de ello. A ver si Marvel dice algo más de ello. Una serie a imagen real estarí bien. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ya esté de nuevo en marcha este proyecto, y como muchos de los que comentan aquí, yo también conocí a Iron Fist en los videojuegos, éste fue el de Maximum Carnage que salió para el SNES, y el personaje en sí no es malo, o por lo menos a mi me agrada bastante, espero que Marvel Studios se encargué de hacer la película y que Ray Park sea Iron Fist, ya que con sus acrobacias, quedaría perfecto para el personaje.

    ResponderEliminar
  9. Marvel Studios la hará, a ver si Ray Park dice algo y tenemos la suerte de contar con él. Opino lo mismo que tú y añado la etapa de Brubaker.

    Muchas gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  10. Esperemos y que Ray Park no se eche para atrás a la mera hora (lo cual lo veo difícil), y que si interprete a Iron Fist, lo que me da curiosidad es cómo harán el traje.

    ResponderEliminar
  11. La cosa es si Marvel seguirá interesada en Ray Park para este proyecto, lo estuvo hace casi diez años.

    ResponderEliminar
  12. Que chido estaré en la premier ya que puño de hierro es un muy buen vengador

    ResponderEliminar